martes, 19 de julio de 2011

Mi Amigo

Otro día más. Un día cómo todos, rebalsado por demás de condimento yankee, un invento más para lucrar con la gente.
Nunca percaté de esto. Siempre organizando a último momento... ¿Qué hacemos? ¿A donde vamos? ¿Qué comemos?. Siempre pensando en el lugar, en quienes vamos.
Si hablo del dia del amigo. El comercial día del amigo, como tantas otras fechas.
Si somos amigos de verdad, no hace falta esperar una fecha para recordar a aquel ser querido, o para juntarse. Es como el dia de la madre, etc.
Pero sí, es la primera vez que me pasa en acordarme especialmente de ALGUIEN, en esta fecha especial.
No es que no me acuerde nunca de vos, porque de hecho te recuerdo siempre.
Sin duda para mi, mi mejor amigo de todos los tiempos. Alguien que te enseña, que te puede llegar a dar más amor que un humano. Que está siempre ahi, haciendote reir, que te hace renegar a veces.
No solo lo digo yo, ya lo dijo alguién muchisimo tiempo antes que una pelotuda como yo.
El perro, es el mejor amigo del hombre, y no me cabe duda. Por eso en el dia del amigo, aunque falte un poco para el "20", me importa un carajo. Siempre te recuerdo, y esta fecha la tomé como para obsequiarte esto.
No sé en donde estarás ahora, ni que será lo que está pasando. Simplemente queria que supieras, que yo te recuerdo con cariño, que te quiero muchisimo y nunca te olvido. Para mi, sos como mi ángel de la guarda. En los momentos que me siento sola, yo te siento presente.
Te voy a dar un saludo cada vez que voy a visitar tu alma, asi me das un aliento para seguir.
El viento se llevó nuestras sonrisas, nuestras carreras y nuestros juegos. No se llevó mi amor, y espero que el tuyo tampoco para que me sigas protegiendo.
Las tardes que caminamos juntos. Las huellas marcadas en mi corazón, no se borran por más que pase el tiempo.
Me sobran brazos para poder abrazarte y darte muchos besitos.
Lamentablemente, algún dia tenias que partir, y te tocó sin que yo lo supiera. Algun dia me tocará a mi también, y quizas podamos jugar entre nubes de algodón, o quien sabe donde.
No debo de olvidarme de los que siguen dandome la felicidad todos los dias.
Homero, que me recibe muy feliz cuando me ve, me festeja todas las llegadas. Incluso hasta cuando se pone bruto me hace poner feliz. Su torpeza es muy tierna, es un perro muy noble y bueno. Fue mi segunda alegria además. Ojalá pueda tenerlo más de cerca alguna vez.
Humahuaca, que no es perro pero sin duda la más chistosa físicamente. Deslumbra a todos con sus actos y momentos de raye ( en eso se parece a mi). Es la que me acompaña dia a dia, sin descanso. Ella me hace despertar con una sonrisa todos los dias, cuando me levanto con los ojos entreabiertos, medio dormida y ella en casi la misma situación. Molesta de tener que moverse para dejarme levantar.
Reclamando su comida todas las mañanas. Ella tiene que comer antes de que yo desayune. Me espera al salir del baño, escondida casi entre los mosaicos, como si no la fuera a ver.
Realmente, con estos bichos no me puedo quejar. Ellos no me pelean, no me hacen sentir mal y no son duros conmigo. No sirven para aconsejarme, pero se que nunca me van a defraudar, y siempre me van a sacar una sonrisa de lo bobitos que son.
Gracias, a vos Puki que estás en mi corazón, Homero que me acompaña desde lejos, y Humahuaca que está siempre en mi cama esperandome cuando llego de trabajar.
Los quiero muchisimo, no sé que haria si nunca hubiesen existido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario